Os presentamos un vídeo donde se recoge de manera divertida, clara y sencilla el poder de las primeras impresiones y de la generosidad.
Snack Attack es un corto de animación galardonado y que rápidamente se ha hecho viral. Creado por Eduardo Verástegui y su productora Metanoia Films, logra envolver al espectador en la historia, consiguiendo por momentos vernos reflejados en ambos personajes en alguna ocasión de nuestras vidas.
Al ver el vídeo entiendes cómo hoy en día, casi sin darnos cuenta, construimos nuestras propias opiniones basándonos en las primeras impresiones por la apariencia, impidiéndonos ver más allá, llevándonos así, muchas veces a agradables sorpresas.
Otro tema que se recoge en el vídeo es el concepto de la generosidad, que para algunos puede ser definida como la capacidad de compartir bienes materiales, pero creemos que puede englobar mucho más, refiriéndose a la capacidad de empatizar con el otro y poder prestarle la ayuda que necesite.
Os recomendamos verlo en familia y enseñar a los más pequeños la fuerza que a veces pueden llegar a tener estas impresiones y la importancia de rectificar si nos hemos equivocado.