Somos profesionales dinámicas y entusiastas, con enorme vocación por la psicología.
Tras años de experiencia y cientos de personas satisfechas con nuestro trabajo por separado, hemos decidido formar un equipo aunando talento, ilusión y trabajo, para ofrecer un servicio aún más eficaz y completo.
Creemos que una de las claves de nuestros buenos resultados reside en el trabajo personal y profesional que hemos realizado y que potencia nuestra capacidad de ayuda hacia los demás.
Contamos con gran formación específica en distintas áreas. Realizamos un abordaje integrativo de los problemas, incluyendo lo que consideramos más útil de los diferentes enfoques que manejamos para cada persona.
Apostamos por la constante renovación y actualización de nuestra formación, lo que nos mantiene al día y favorece el continuo enriquecimiento de nuestros servicios.
“Me siento muy afortunada de poder dedicarme a la psicología. Es una profesión por la que siento una enorme vocación, en la que no dejo de crecer y aprender cada día, tanto profesional como personalmente. Para mí la psicología es salud, y es un honor poder acompañar a tantas personas a estar más sanos y mejorar su calidad de vida.”
“De la misma manera que vamos al médico para cuidar nuestra salud física, también tenemos que velar por nuestra salud mental, y la Psicología nos puede ayudar a alcanzarla. Creo que iniciar una terapia no sólo ofrece la oportunidad de conocernos y entender porqué actuamos como lo hacemos, sino que nos orienta para afrontar momentos difíciles poniendo en práctica nuestras habilidades y aprendiendo nuevas estrategias”