Terapia de pareja

Pareja sentada en un banco con un perro

Terapia presencial y online

Llámanos al  911 132 779 o al 675 411 604

¿Prefieres que te llamemos?

Las relaciones de pareja son un escenario en el que las emociones pueden variar con facilidad. Las tensiones acumuladas durante el día a veces  se vuelcan en nuestra pareja dando lugar a diversos conflictos y desencuentros. Atender las exigencias para mantener a  salvo la relación a veces resulta cansado y dificultoso. Desde el equipo ALETEA ofrecemos claves para valorar la capacidad de reencuentro y de gestión de los problemas de la pareja, siempre atendiendo a las necesidades de cada uno.

Algunas de las dificultades más frecuentes que tienen nuestros pacientes son:

  • Conflictos de pareja
  • Desconexión emocional con tu pareja
  • Crisis vitales
  • Problemas de comunicación
  • Pérdida de confianza
  • Dificultades en el área sexual
  • Diferencias en el proyecto común
  • Infidelidades


En ocasiones las personas demandan una atención más específica, que aunque está relacionado con la pareja, se aborda desde terapias más concretas como:

        • Terapia sexual: Con frecuencia nos encontramos con parejas que tienen una buena relación pero con dificultades en el área sexual. Para ello os ofrecemos un tratamiento específico que analiza las causas y ofrece estrategias y pautas que aumentan la satisfacción sexual.
        • Apoyo en la ruptura: Hay situaciones en las que se toma la difícil decisión de romper con la pareja y esto supone cambios a nivel personal, familiar y económico. Desde aquí ofrecemos apoyo para afrontar este momento y llevarlo a cabo de la manera menos dolorosa posible para ambos miembros de la pareja y el resto de la familia.

No te pierdas nada. Te enviamos novedades.

* requerido
Déjanos conocerte mejor. Accede al Formulario avanzado

Anteriores comunicaciones

Entradas relacionadas

La química del AMOR

En NH Neuro Training hemos encontrado este interesante post donde se refleja de manera visual y clara el apego entre una madre y su bebé cuando ésta le besa en la frente.  Se observa claramente como se activan áreas cerebrales concretas relacionadas con la experimentación de emociones como el amor y la confianza, produciendo una […]

Lo que te explica el apego

En Aletea entendemos que la manera en que las personas nos relacionamos con el mundo y con nosotras mismas está determinada en gran medida por el tipo de apego que hemos desarrollado en los primeros años de nuestra infancia.  Ser conscientes y entender la relevancia que tiene el apego en nuestra vidas, puede ayudar enormemente […]

Talleres relacionados