Terapia individual para adultos. Depresión y Ansiedad

Sea cual sea tu síntoma de depresión o ansiedad, no olvides que es sólo eso, un síntoma, o muchos a la vez… que han entrado en tu vida con mayor o menor protagonismo… pero quien está ahí detrás eres tú, con todas esas otras herramientas a veces dormidas dispuestas a resurgir y a darte ese empujón que te permita continuar adelante.

Depresión y Ansiedad

Solicita tu primera cita gratuita

Llámanos al 911 132 779 o al 675 411 604

¿Prefieres que te llamemos?

Depresión y Ansiedad

En el día a día y a lo largo de las etapas de la vida pasamos por situaciones que no siempre son fáciles de gestionar. Las relaciones que establecemos con nuestro entorno a veces nos provocan dificultades a nivel personal, familiar, laboral, etc. y surgen conflictos que no sabemos abordar y en ocasiones llevan a la depresión y ansiedad. Para todo ello, los profesionales de ALETEA te guiarán ofreciéndote nuevas herramientas para afrontar tu vida con éxito.

Algunos de los problemas que nos encontramos en consulta son:

    • Depresión
    • Ansiedad
    • Trastorno de Estrés Postraumático
    • Fobias
    • Estrés laboral
    • Insomnio
    • Duelo
    • Superación de momentos difíciles
    • Adicciones
    • Atención a víctimas de violencia de género

Muchas personas a nuestro alrededor sufren en mayor o menor medida síntomas de Depresión y Ansiedad. A veces de manera leve, sintiendo el malestar, pero sin que llegue a suponer un impedimento en el desarrollo de su vida diaria, para otras personas en cambio, es tan intenso el sufrimiento que sienten, que soportar el día a día se hace muy dificultoso.

Tanto para unos como para otros, queremos recalcar ese mensaje  de que “tu síntoma no eres tú”. Es decir, es algo que te acompaña, que se interpone en algunas áreas de tu vida, pero tú no eres sólo esoeres mucho más, aunque a veces resulte muy ajeno o lejano, y creamos que nunca se va a recuperar.

Sea cual sea tu síntoma, no olvides que es sólo eso, un síntoma, o muchos a la vez… que han entrado en tu vida con mayor o menor protagonismo… pero quien está ahí detrás eres tú, con todas esas otras herramientas a veces dormidas dispuestas a resurgir y a darte ese empujón que te permita continuar adelante.

No te pierdas nada. Te enviamos novedades.

* requerido
Déjanos conocerte mejor. Accede al Formulario avanzado

Anteriores comunicaciones

Entradas relacionadas

Surperar el miedo

Superar el miedo

Hoy os presentamos una historia de Idries Shah llamada “El león que vio su rostro en el agua” para entender cómo se consigue superar el miedo. La historia refleja el temido primer paso a la hora de enfrentarse a una situación concreta provocando un desbordamiento de diferentes emociones desagradables como miedo, inseguridad, inferioridad, etc. Puede llegar […]

Los beneficicios de volver a la rutina

La vuelta a la realidad es dura. Necesitamos unos días de adaptación para cambiar las chanclas por el ordenador, y la crema protectora por cafés de máquina. Son días de compartir las experiencias vividas y añorar los lugares disfrutados. También es cierto que la vuelta supone un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de implementar cambios […]

Talleres relacionados