¡Feliz día de la madre!

 

Este domingo día 1 es el día de la madre y desde Aletea queríamos pararnos a recordar que históricamente  han sido las madres las que han asegurado el cuidado de los hijos. Este cuidado no sólo se limita a alimentarles sino a proporcionarles la protección, el afecto, la educación y las relaciones sociales necesarias para que se desarrollen como buenas personas, sensibles, comprensivas y solidarias.

No obstante, ser madre en la práctica no es nada fácil, y es que por muy buenos propósitos que tengamos de cómo queremos educar a nuestros hijos, el ritmo del día a día, el trabajo fuera de casa, las tareas domésticas, el colegio, las actividades extraescolares, etc. hace que perdamos los nervios más de una vez y que olvidemos todas esas pautas que prometimos mantener cuando fuésemos madres.

Para reflejar esta realidad hemos escogido esta viñeta de Laziesvisa y con ella queremos agradecer el esfuerzo que hacen las madres constantemente en beneficio de sus hijos, y también por perder los nervios de vez en cuando, porque por encima de todo, las madres son especialistas en brindarnos apoyo emocional y los cuidados necesarios para superar cualquier situación difícil, situándonos con ello en el centro de sus prioridades.

¡Felicidades a todas las madres!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.